was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Pago seguro


El Usuario deberá elegir entre las distintas formas de pago que Bolsos Ruano pone a su disposición, que son: tarjeta de crédito, contrareembolso o transferencia


Si el Usuario escoge la opción de tarjeta de crédito, deberá proporcionar la siguiente información:


Nombre del titular, tipo de tarjeta, número de tarjeta y código de seguridad (CVV). Todos estos datos serán confidenciales, pero necesarios para poder llevar a cabo la realización del pedido.

Si el Usuario escoge la opción contrareembolso, deberá tener en cuenta:

La opción de pago contrareembolso, supondrá un extra de 5% del importe del producto.

El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto.

El importe del pedido no podrá superar los 600€.

En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

 

Si el Usuario escoge la ocpión de Transferencia, deberá tener en cuenta lo siguiente:

El Usuario abonará el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria que será proporcionada a la hora de la compra, poniendo siempre como concepto el número de pedido y nombre del Usuario.

La transferencia puede demorar entre 1 y 3 días a ser recibida en nuestra cuenta.

El envio se realizará una vez recibida ésta. 

Si quiere agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante de pago a pedidos@ruanopiel.com y automáticamente procesaremos su pedido.

Lo siguiente que le aparece es:



Resumen de compra y autorización de pago


En dicho paso se muestran los siguientes datos:


Datos de Entrega y Forma de Envío: Datos sobre el tipo de envío elegido, la dirección de entrega elegida así como el producto elegido.

Observaciones personales del cliente: Observaciones efectuadas por el Usuario en el apartado de "Datos de envío" en relación con la entrega del producto. 
Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, Gastos de envío y transporte y Descuentos.
Datos relativos al Pago: Datos proporcionados para efectuar el pago.


Si el Usuario está conforme con el resumen de compra, deberá pulsar sobre el enlace "Realizar Pedido".


Si el Usuario no desea celebrar el contrato y quiere poner fin al proceso de compra, se ruega que no realice el pedido todo ello sin perjuicio de que, en caso de autorizar el pago y formalizar el contrato, el Usuario podrá ejercitar su derecho de desistimiento así como aquellos otros derechos que la ley le reconozca.


La cancelación del proceso de compra a través del procedimiento establecido a tales efectos, implicará que toda la información que hasta el momento el Usuario haya introducido -a través de los distintos trámites del proceso de compra y en relación con esa compra determinada- se suprima de modo que Bolsos Ruano no conservará los datos indicados. Por el contrario, Bolsos Ruano conservará los datos de registro de Usuario con el fin de que el usuario pueda agilizar sus futuros procesos de compra, siendo suficiente con que el Usuario se identifique a través de su nombre de usuario y su contraseña. El usuario en cualquier momento podrá modificar su información, solicitar su baja del servicio o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para más información, se recomienda al Usuario que consulte el apartado 14 de las presentes condiciones

Seguridad en tarjetas de Créditos.

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrás identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura. wifiland.com utiliza la modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional y Mastercard, con el fin principal de dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Con este sistema, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación no lo conoce no puede utilizar la tarjeta. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas, dando mayor seguridad al usuario. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "MastercardSecureCode". Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.